Cada distribuidora digital de música tiene su propia forma de trabajar y ofrece diferentes servicios adicionales, costos, porcentajes de distribución para cobrar capital y requisitos de bienvenida.
Ese fortuna es para que el músico pueda abonar sus cuentas mientras crea las obras para la empresa. Estas sumas de fortuna se les claridad “anticipos” sin embargo que es un pre-suscripción de las regalíGanador que generan tus futuras obras.
aún te ofrecen la posibilidad de incluir tu música en las listas de reproducción de Spotify, lo que está muy admisiblemente.
(con CD Baby) en 3 pasos: PASO 1 Registra y sube tu música Regístrate para obtener una cuenta y elige entre exhalar un álbum (colección de canciones) o un sencillo (un tema).
Ambas se comparan a menudo, pero una ventaja que tiene TuneCore sobre CD Baby es que no panel de distribución musical se lleva una parte de lo que gana.
La tasa de regalíVencedor de un intérprete es negociable, aunque está relativamente estandarizada en la industria. El porcentaje suele oscilar entre el 7% y el 25% del precio al distribuidor.
Como intérprete, la distribución digital es imprescindible para que la música cree una audiencia en las plataformas de streaming de música y de este modo, brindar más oportunidades, luego que permite que la música llegue a tantos oyentes como sea posible. Por otra parte, también se obtienen regalíGanador por las ventas y las transmisiones.
Solicita tu perfil de actor en plataformas de streaming y asegúrate de que tu música aparezca en la discografía correcta del artista. Incluso te ayudamos a configurar tus perfiles en las plataformas más rápido, como la verificación instantánea de artistas con vía rápida.
Los colaboradores pueden crear una cuenta gratuita en Ditto para protestar el 100% de su Billete.
Sube toda la música que quieras a todas las plataformas de streaming y quédate con el 100% de tus regalíTriunfador.
Ditto Music es un poco como DistroKid en el sentido de que te quedas con el 100% del hacienda que ganas; no hay comisiones, Adicionalmente pagas una cuota anual y puedes subir todas las canciones que quieras.
Encima de la distribución, ONErpm asimismo brinda ventajas importantes como promoción exitosa y protección de derechos de autor, lo que puede ser de gran utilidad para los músicos.
Label Engine es una distribuidora global única en su clase con un conjunto completo de funciones y herramientas gratuitas para los sellos discográficos. Con servicios que abarcan desde la contabilidad y la distribución hasta la publicidad y la gobierno de muestras, Label Engine te da el poder de maximizar tus ganancias y el luces con una plataforma fácil de usar y una audiencia de primer nivel.
«Con Ditto, puedo quedarme en control de mi propia música, sino aún admitir apoyo profesional cuando lo necesito».